Nest Hello es la última creación de Alphabet Inc., empresa de Google dedicada a la domótica y los hogares inteligentes.

Este dispositivo es el primer timbre con vídeo que, además, incorpora un sistema de reconocimiento facial para que sepamos quién llama a nuestra puerta. El timbre identificará si es un extraño o alguien de confianza y nos lo comunicará emitiendo un sonido diferente dependiendo del caso.

Lo mejor de todo, es que será posible programar el timbre para que abra automáticamente la puerta cuando detecte una cara conocida.

Por otro lado, dispone de un modo "siesta" o "silencio" que podremos activar cuando no queramos que suene el timbre, recibiendo la notificación en nuestro teléfono móvil. Y cuenta con las quick responses (respuestas rápidas) para responder a través del timbre con frases predeterminadas.

Nest Hello viene con una cámara que graba vídeo a 720p en formato 4:3 con HDR, además de una lente gran angular de 160º. Incorpora micrófono y altavoz, para poder hablar en remoto con la persona que esté llamando, y una luz LED que iluminará la entrada de casa. También dispone de conexión Bluetooth LE, gracias a la cual será posible ver al visitante, en tiempo real, a través de nuestro smartphone.

Aunque aun no se ha comunicado su precio, lo que sí se sabe es que Nest Hello estará disponible en el primer trimestre de 2018.