Movistar apuesta por el WIFI Inteligente en el hogar, y ahora amplía la familia de dispositivos BASE gracias a esta nueva aplicación con la que podrás conseguir una mejor conectividad en casa.

Con Base App podrás llevar un control de todos los dispositivos conectados a la red del hogar, agrupados por categorías: PC´s, tablets, móviles. Asimismo, podrás personalizar cada dispositivo con una foto y decidir cuándo quieres permitir o denegar el acceso a cualquiera de ellos.

Por otro lado, con Base App es posible cambiar tanto el nombre como la clave de las redes Wi-Fi y Wi-Fi+. Y si tienes invitados en casa, podrás ofrecerles conexión a tu red a través de una WIFI de invitados, sin necesidad de dar las claves de tu WIFI personal de casa.

También será posible, gracias a esta app, realizar un diagnóstico periódico de la red WIFI, optimizando la configuración del router cuando sea necesario. Además de poder comprobar el propio estado del equipo y de todos sus servicios, comunicando a los expertos de Movistar si hay alguna incidencia.

Si eres cliente de Movistar, y quieres empezar a disfrutar ya de todas las ventajas de Base App, decirte que estará disponible forma gratuita a partir de finales de octubre, para IOS y Android.