El último terminal de Mitsubishi incorpora dos pantallas, una externa, de 1,5 pulgadas en color, que sirve como visor para la realización de fotos y vídeos, y una interna, de 2,2 pulgadas y 262.000 colores. En la parte exterior incorpora una cubierta deslizante que protege la cámara.

También permite grabar imágenes de vídeo, cuya duración depende de cómo se configure. Estos vídeos e imágenes se pueden almacenar en el propio teléfono, que cuenta con 16 MB de memoria, o en la tarjeta miniSD que lleva el teléfono, de 32 MB, o una tarjeta de mayor capacidad que el usuario inserte en la ranura miniSD.

Incorpora aplicaciones como Macromedia Flash para animaciones o la versión 2.5 de Doja con 3D. Permite conseguir efectos fotográficos como sepia, blanco y negro, negativo o enmarcado, gracias al menú que integra. Incluye 64 tonos polifónicos y ofrece una autonomía en conversación de 7 horas y de 300 horas en espera.

Este teléfono móvil se comercializará en España a través de Movistar, y estará disponible en diciembre, aunque todavía no se sabe cual será el precio que pondrá la operadora.

Tel: 917 926 000

www.mitsubishi-electric.es