Drift Innovation ha lanzado un nuevo modelo de minicámara que supone una mejora de la anterior Drift X170, al incorporar capacidad de grabación en alta definición a 1.080p/30fps.

La cámara incluye la nueva función para fotos "Burst Mode" que realiza fotos a intervalos de pocos segundos automáticamente y cuenta con un modo de grabación nocturna. Otra novedad es que ahora se alimenta con una batería recargable de Ion Litio de 1.110 mAh.

La HD 170 tiene un micrófono integrado, y entrada para un micrófono exterior. Además, ahora tiene una pantalla en color de 1,5 pulgadas, asemejándose más a las cámaras digitales tradicionales.

Al igual que su antecesora, se trata de una cámara que se puede colocar fácilmente sobre la cabeza, gafas, casco, manillar o en cualquier lugar que al usuario se le ocurra, dependiendo del deporte que vaya a realizar, puesto que incluye una gran variedad de soportes para diferentes montajes.

La cámara HD170 tiene un ángulo de visión de 170º y su lente se puede rotar 300º para nivelar el encuadre. Incluye un mando a distancia con un alcance de 5 metros, y es resistente a roces y golpes.

La Drift HD170 tiene un precio de 329,99 €