Con motivo del inicio del nuevo curso universitario, Microsoft ha organizado un roadshow que recorrerá distintas universidades de Madrid y Barcelona para dar a conocer a los estudiantes las últimas herramientas de Windows 10 y Office que les ayudarán en sus tareas, junto con una amplia gama de dispositivos.

En el Roadshow Windows 10 los estudiantes podrán ver cómo OneNote puede ayudarles a tomar y tener organizados todos los apuntes de la carrera, mientras que OneDrive permitirá tener todos sus archivos sincronizados en cualquier dispositivo. Además, gracias a Office 2016 descubrirán una nueva manera de colaborar en los trabajos en grupo con Word o PowerPoint.

Además, el equipo del roadshow también solucionará cualquier duda de los alumnos sobre algunas de las nuevas funciones como Cortana o Microsoft Edge, y los chicos de L3TCraft se sumarán al tour para contar de primera mano cómo la experiencia Windows 10 les ayuda en su día a día como youtubers.

El roadshow se inició el día 28 en la Escuela Politécnica de la Universidad Alcalá de Henares, y posteriormente hará parada en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos, del 30 de septiembre al 2 de octubre; en la Facultad de Económicas de la Universidad Autónoma de Barcelona, del 5 al 9 de octubre; en la Universidad de Barcelona, del 13 al 16 de octubre; y en la Universidad Autónoma de Madrid, del 21 al 23, 25 y 26 de octubre (sin contar los fines de semana).