Los resultados de Mercator han sido positivos, ya que han conseguido cumplir sus previsiones de negocio durante el pasado ejercicio con una facturación de 750.000 euros en España. Después de observar estos resultados, la compañía prevé un crecimiento del 100% y obtener una cifra de negocio de 1,5 millones de euros.

A lo largo de este periodo en España Mercator ha desarrollado proyectos de integración para BSCH, Puerto de Barcelona, Sara Lee, Exel Logistic o Bozdirect, entre otros.

Mercator valora muy positivamente la evolución de la compañía es España, así como la evolución del mercado EAI (Enterprise Application Integration), teniendo en cuenta el estado de contención de presupuestos que vive el mercado. La tecnología de Mercator valora la capacidad de integrar de manera automática cualquier tipo de aplicación, sin depender de plataformas, sistemas operativos o bases de datos. Esta universalidad, para la compañía, se traduce en la reducción de costes.

Enrique Mut, director de Mercator en España, afirma que “la inversión en tecnología es necesaria para poder estar a la altura del mercado, y por ello no se pueden congelar más los tiempos de inversiones”. Mercator ofrece soluciones que se adaptan a las que el cliente está utilizando, para conseguir así un ahorro de costes para la compañía.

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