El apoyo de Youtube y Facebook a las fotografías y vídeos en 360º ha propiciado que cada vez más usuarios quieran tener dispositivos que les permitan capturar este tipo de imágenes. Mientras los fabricantes de smartphones siguen trabajando para integrar en sus dispositivos cámaras que ofrezcan estas posibilidades, los usuarios pueden ir entrenando con accesorios como este.

Aunque ya existen otras cámaras que ofrecen opciones similares, LyfieEye se ha presentado como la cámara externa de 360º más pequeña del mundo. Y no sólo eso, también destaca por ser muy sencilla en su utilización.

Esta pequeña cámara ha sido creada para smartphones con sistema operativo Android, y su diseño está pensado para encajar en el puerto micro USB, por lo que no necesitará de batería externa. Una vez acoplada en el teléfono, los usuarios ya pueden empezar a captar imágenes en 360º, y subirlas directamente a sus Redes Sociales. LyfieEye permite conectarse a la cámara trasera y delantera del móvil, ofreciendo imágenes de calidad similar en ambos casos. Además, permite a los usuarios sincronizar el contenido en cualquier dispositivo de realidad virtual.

Su precio, unos 150 $, es uno de los más asequibles en cuanto a dispositivos de este tipo se refiere.