A punto de comenzar el Mundial de Brasil, llegan los dominios .futbol así que aficionados, profesionales y clubes ya pueden tener sus webs y blogs bajo esta extensión.

Los primeros que han anunciado que disponen del dominio y lo tienen disponible son arsys y 1&1 Internet. Arsys tiene en este momento una oferta que permite hacerse con el dominio .futbol por 10 euros el primer año, al igual que en otras extensiones más tradicionales como .com, .org o .cat, o nuevas como .email y .tienda. Además, este mes se pueden comprar tres dominios por el precio de dos.

Por su parte, 1&1 Internet ha lanzado una oferta, vigente hasta el 13 de julio, por el que se puede registrar el nuevo dominio por sólo 0,99 euros el primer año, sin coste de alta ni compromiso de permanencia. 

Sin duda, el deporte es uno de los sectores que, con la aparición de los nuevos dominios TLD, va a contar con una mayor representación en Internet. Según un estudio de Arsys, el 9 por ciento de las nuevas denominaciones hacen referencia a algún deporte: .golf, .bike o .football son algunas de las posibilidades.