Disponible inicialmente para iPhone, WOPP es una red social española pensada para permitir la compartición de vídeos. Destaca el formato redondo de los vídeos que simboliza el ojo humano, ya que el objetivo de la aplicación es permitir a los usuarios expresarse, descubrir así como compartir experiencias.

De este modo, la red social recientemente creada por dos españoles, pretende ofrecer la posibilidad de compartir ideas a través de vídeos de escasa duración. La duración máxima de los “Wopps” es de 21 segundos, como si se tratase de una foto larga con la que es posible capturar la esencia de las cosas.

La App gratuita que ya está disponible para iPhone en versión beta, también permite comprimir los ‘wopps’, compartirlos en otras redes sociales y conservar el formato redondo al guardarlos automáticamente en el carrete y al enviarlos por Whatsapp. Todo está diseñado para que la experiencia de compartir ‘wopps’ sea sencilla, rápida y llegue a todas partes. La versión para Android está en fase de desarrollo y llegará próximamente. De hecho, ya es posible encontrar una versión de pruebas en la tienda de aplicaciones de Google Play.