A diferencia de las versiones para PC de LINE que ya existen, para Windows y Mac OS X, la nueva app para Google Chrome permite que los usuarios sólo tengan que instalarse el software una vez y utilizarlo en cualquier PC a través de su cuenta Google.

Además de las funciones fundamentales, esta nueva versión ofrece a los usuarios de PC muchas características útiles como, por ejemplo, captura de pantalla o el envío rápido y eficiente de archivos de hasta un gigabyte de tamaño.

LINE para Google Chrome también introduce una nueva característica llamada “Memos”, que permite a los usuarios crear sus propias notas o guardar y organizar textos e imágenes. Además, se amplía el número de dispositivos disponibles para los usuarios de LINE, lo que les permite llevar listas de tareas pendientes de un dispositivo a otro, simplemente entrando con su cuenta de Google.

Con el objetivo de proteger la seguridad de los usuarios, la versión de LINE para Google Chrome no ofrece la función de inicio de sesión automático. Adicionalmente, los usuarios deben verificar su identidad la primera vez que inicien sesión en un nuevo dispositivo, a través de la versión de LINE para smartphones.

Las funcionalidades de llamadas de audio, videollamadas y timeline no son accesibles en la versión de LINE para Google Chrome. Los usuarios que deseen utilizar estas características pueden hacerlo usando la versión de LINE para PC.