La firma mostró en la Feria del Videojuego que se acaba de celebrar en Madrid mostró su gama de monitores ultrapanorámicos (21:9), que cuenta con paneles IPS, una tecnología que ofrece unos colores más constantes, un ángulo de visión de 178º y reduce los cambios en la temperatura de color. Estas características dan como resultado una experiencia de juego inmersivo y una gran calidad de imagen.

34UC97-S es el primer monitor ultrapanorámico (21:9) curvo del mundo, con una pantalla de con 34 pulgadas con resolución QuadHD ofrece unas imágenes de gran calidad. Además, cuenta con conexión Thunderbolt 2 para la transmisión de datos entre el PC y el monitor de manera más rápida que a través de USB o HDMI.

El modelo UM57-P está disponible en 25 y 27 pulgadas. Este monitor cuenta con Dual Link-up, que permite conectar dos dispositivos portátiles a través de cable HDMI a la pantalla de manera simultánea.

El UM67-P tiene dos versiones, una en 29 y otra en 34 pulgadas. Este monitor está preparado para ofrecer una experiencia de videojuegos fluida y sin cortes para los más jugones. Además de contar con Flicker Safe, incluye la tecnología FreeSync de AMD, que elimina los parpadeos que aparecen cuando la tarjeta gráfica y el monitor no están bien sincronizados.

Ambos modelos tienen Black Stabilizer y Game mode. Unas funcionalidades pensadas para que la experiencia sea muy inmersiva. Además, estos cuatro monitores, permiten la división de la pantalla en 4 ventanas visibles para facilitar la multitarea.

Por último, el LG 24GM77-B es un monitor de 24 pulgadas especialmente diseñado para los juegos FPS (First Person Shooters). Con una resolución Full HD (1920x1080), una velocidad de respuesta de tan sólo 1ms y un refresco de imagen de 144 Hz, ofrece una experiencia de juego fluida, nítida y de gran calidad. Además, incluye funcionalidad Black Stabilizer, por lo que detectará las zonas oscuras del juego y las aclarará para tener mayor nivel de detalle. La pantalla es pivotable y se puede regular su altura.