El acceso a Internet ha crecido exponencialmente, al igual que las compras online. Esto se pone especialmente de manifiesto en el sector viajes, mercado en el 63 por ciento de los españoles ya realiza sus compras a través de Internet.

Pues bien, una agencia online de viajes, ante la próxima celebración del Día de Internet el 17 de mayo, ha unido la pasión de los usuarios por la tecnología y su afición por viajar, en una oferta promocional. Rumbo facilita cinco destinos turísticos que visitar por los amantes de la tecnología e Internet y, así, conocer dónde se forjaron los avances tecnológicos más importantes de la historia.

¿Y cuáles ha seleccionado? Massachusetts, el pasado y presente de Internet; Los Altos (costa oeste de EE.UU.), donde nació Apple en un garaje; Tokio, por sus innovaciones tecnológicas; Estocolmo, por ser considerada como la ciudad con la mejor conexión a Internet en Europa; y Dublín, porque es la sede europea de grandes compañías como Google, Apple, Dell o Microsoft, por su fiscalidad favorable.