Huawei ya se había estrenado en el mercado de las tabletas, pero ahora amplía su oferta con la Serie 3 de Huawei MediaPad, formada por las familias M lite y T Series.

Además ha indicado su expansión también a través de los wearables y los productos de conectividad para el hogar de la compañía.

“Huawei Consumer Business Group se ha consolidado en el mercado español como referente en el mercado de smartphones gracias a nuestro diseño, calidad, prestaciones, experiencia y servicio al usuario", ha señalado Juan Cabrera, Product Marketing Manager de Huawei Consumer Business Group durante la presentación. “Queremos ser también la opción preferida por los usuarios en el sector de tablets, donde nuestros productos también marcan un hito en cuanto a diseño y prestaciones, para conseguir los objetivos de liderazgo de producto”.

Por que el diseño importa

Estos nuevos modelos de tablets MediaPad M3 Lite y T3, combinan un elegante diseño con la más reciente tecnología en software

Destaca en estos dispositivos el poco grosor que presentan en un diseño curvado y con acabados cuidados al detalle. 

Todos los dispositivos que muestra Huawei son productos fabricados en metal, no en plástico, añadiendo así un plus premium. 

Huawei ofrece versiones de 7, 8, y 10'1 pulgadas y todas cuentan con altavoces Harman Kardon

Última versión Android 

Las nuevas tablets de Huawei vieien equipadas con la más reciente versión de Android, la 7.0

A su vez, incorporan una nueva interfaz de usuario (IU), EMUI5.1 for Pad OS, que ofrece entre otras cosas, que el usuario pueda disfrutar de una pantalla completa dividida en dos partes y ejecutar en cada una de ellas dos aplicaciones diferentes.

Una pantalla saludable

Las nuevas tablets Huawei MediaPad tienen como característica especial su pantalla con ClariVu, una tecnología que mejora la protección ocular. Además, son capaces de filtrar los rayos azules y realizar del ajuste dinámico de la temperatura del color, por lo que las opciones de lectura son más fáciles y cómodas en estas nuevas tablets.