En el pueblo había una frase que se repetía cada verano cuando iba a visitar a mi abuela: “Es que ya no tengo fotos de ti…” y la verdad es que la yaya tenía razón. Hoy en día el 73% de los usuarios de dispositivos móviles también les interesa tener sus recuerdos en papel. Las nuevas tecnologías, las redes sociales, los móviles cada vez más inteligentes y los ordenadores cada vez más pequeños han hecho que imprimir fotos sea cosa del pasado. Hasta hoy.

HP ha dado con la fórmula para que podáis hacer todo eso, y más, de forma fácil, divertida y sin soltar el móvil. HP Social Media Snapshots es una aplicación gratuita que permitirá imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde la cámara del móvil u otros dispositivos y también desde Facebook, Instagram y Flickr.

Junto a la app HP nos presenta también la impresora más pequeña del mundo. La nueva HP Deskjet 3700 es una impresora especialmente diseñada por los nativos digitales. Permitiendo imprimir fotos desde Facebook, Instagram y otras redes. La nueva Deskjet 3700 se ajusta perfectamente a todas las limitaciones de espacio y a la forma de vida móvil de los millenials.

Con HP Printbot los usuarios de Facebook Messenger podrán imprimir contenido directamente desde la pantalla de conversación; Los papeles fotográficos adhesivos de 10,16x12,7 personalizados solo para la app HP Social Media Snapshots; Todo ello junto al sistema Wi-Fi Direct, que hace que imprimas cualquier contenido de forma remota, completan el combo de una serie de facilidades para que puedas sorprender a tus familiares con todas las fotos que quieran.