Pensando ya en la campaña de Navidad, HP ha ampliado su línea HP Stream con dos nuevos portátiles y dos nuevos tablets Windows, unos productos finos y ligeros que aprovechan el potencial de la nube y hacen que sea fácil trabajar y jugar desde cualquier lugar.

Por un lado, los nuevos portátiles HP Stream proporcionan un gran valor en unos equipos delgados y ligeros que incluyen servicios de valor añadido tales como 1 TB de almacenamiento gratuito por un año en Microsoft OneDrive, y Office 365 Personal también gratuito por un año para editar, compartir o colaborar en tiempo real. El HP Stream de 13, 3 pulgadas incluye además conexión 4G opcional gratuita de 200 MB al mes, sin contrato anual durante toda la vida útil del dispositivo.

Los nuevos portátiles HP Stream permiten disfrutar de entretenimiento en alta definición gracias a su pantalla HD de 11,6 pulgadas o a su pantalla táctil HD de 13,3 pulgadas opcional. Dotados con un innovador diseño sin ventilador, integran procesadores Intel Celeron y 32 GB de memoria flash eMMC, para un funcionamiento fresco y una recuperación rápida de archivos. Ambos equipos estarán disponibles a finales de año en color orquídea magenta y blue horizon.

Por otro lado, los tablets HP Stream 7 y HP Stream 8 permiten a los clientes mantenerse conectados al trabajo, a los amigos y a todos los contenidos a un precio asequible. Equipados con procesadores Intel, los tablets ofrecen un año de Office 365 Personal y 60 minutos de Skype al mes, así como de 1 TB de almacenamiento en Microsoft OneDrive por un año y una experiencia completa de Windows 8.1. El tablet HP Stream 8 incluye una conexión 4G opcional gratuita de 200 MB al mes, sin contrato anual durante toda la vida útil del dispositivo. Su disponibilidad está prevista para el último trimestre.