En esta dirección encontrarás toda la información que necesitas sobre Windows 10. Desde cómo será su despliegue y cómo conseguirlo, sus innovaciones, cómo impactará en el hardware, hasta cómo preparan su nuevo hardware los principales proveedores de equipos.

Esta semana debuta en el mercado la versión para tablets y PC del nuevo sistema operativo de Microsoft que acompañará a nuestros equipos y dispositivos durante los próximos años, ya que compañía ofrecerá soporte estándar a Windows 10 hasta 2020 y soporte extendido hasta 2025.

Desde el día de su anuncio te hemos contado las principales innovaciones que trae consigo, como el asistente digital Cortana que llega a los PC y que está disponible en español, o Edge, el nuevo navegador creado específicamente para Windows 10 y que dotará al usuario de nuevas posibilidades como la capacidad de anotar mediante teclado o lápiz directamente en la página web y compartirlo o la función de modo de lectura sin distracciones, que muestra el artículo en un diseño simplificado para leer en web con y sin conexión.

El sistema operativo se ha diseñado para conseguir una experiencia unificada en todos los dispositivos independientemente de su tamaño. Surgen a su alrededor novedades como las apps universales de Windows, que proporcionan una experiencia táctil en todos los dispositivos y cuyo diseño parte desde cero.

En los próximos meses seguiremos hablando de Windows 10, ya que llegarán nuevas versiones como Windows 10 Mobile en otoño, versiones para cajeros, IoT, etc., así como Windows Holographic o Surface Hub, una pantalla 4K táctil, en versiones de 55 ó 84 pulgadas, diseñada para potenciar el trabajo en colaboración en la oficina.

De todo ello ya os hemos hablado y os invitamos a que leas nuestro ESPECIAL WINDOWS 10.