Su fabricante Epson confirma su disponibilidad para el próximo mes de mayo a un precio recomendado de 699 euros y anima a los desarrolladores a que desplieguen aplicaciones de todo tipo, tanto profesionales como de consumo.

Ofrece al usuario una visión sobre una superficie de hasta 320 pulgadas con resolución qHD. La interacción y manejo se lleva a cabo mediante el panel óptico multitáctil que incorpora la montura.

Más allá de las posibilidades que ofrece a nivel de consumo y entretenimiento, el modelo BT-200 puede resultar una herramienta visual eficaz para sectores de todo tipo como el comercial y sectores verticales, incluida la formación, logística, ciencia, medicina, seguridad y educación.

Aportan visión tanto en 2D como en 3D con sonido Dolby Digital Plus integrado. La duración estimada de la batería es de 6 horas y disponen de conectividad Wifi para permitir la sincronización en segundo plano. La tecnología de detección ofrecida gracias a la cámara frontal, se complementa con otras como la de giroscopio, sistema GPS, brújula y acelerómetro, para interactuar con el individuo que las lleva puestas.