Cuando Epson hace una presentación sabemos que algo grande está por venir. Este caso no ha sido la excepción y nos hemos quedado sin habla. Si sois de los que disfrutan una buena película en vuestro sofá tenéis motivos para estar de enhorabuena. Sus nuevos proyectores EH-TW7300, EH-TW9300 y EH-TW9300W son una afirmación de que una de la compañías tecnológicas más antiguas siempre tiene algo nuevo e impactante que aportarnos.

Aplicado tecnología de última generación e imagen Epson le ha dado vida hasta al más impercetible de los detalles. Ha incorporado en sus nuevos proyectores mejoras 4K con una precisión mucho más fina en las texturas y mejora de la resolución en la pantalla proyectada, sin importar si es 4K nativo o Full HD 1080p enriquecido. Estos nuevos proyectores están ideados para mostrar el contenido más avanzado, sí HDR y discos Blu-ray UHD 4K también. Mayor profundidad, detalles y colores intensos y reales os permitirán vivir una experiencia visual óptima. Su amplia gama de colores puede reproducir la totalidad del espacio cromático RGB y DCI.

Sin importar cuál de los tres modelos utilicéis todos ofrecen una definición, nitidez y relación excepcionalmente alta de contrastes gracias a sus lentes de cristal de 16 piezas. Los colores son ricos y vivos y la interpolación de fotogramas junto a la tecnología de mejora del nivel de detalle crean imágenes nítidas, suaves y fluidas. Las nuevas lámparas permitirán ver una película todos los días durante los próximos siete años.

Pero hay algo que también es destacable: la instalación es muy sencilla. Ópticas motorizadas, enfoque eléctrico, zoom óptico 2.1x y memoria para almacenar hasta 10 posiciones, harán que le digáis adiós a los libros que utilizabais para acomodar el antiguo proyector.

El modelo EH-TW9300W incorpora, además, tecnología 4K WirelessHD que permite compartir contenido desde un teléfono inteligente en la gran pantalla, así como desde una videoconsola o reproductor Blu-ray, entre otros. El transmisor 4K WiHD hace posible la visualización de contenido 4K de alta calidad a través de WiHD.

Un verdadero placer para los quienes disfrutáis de vuestras palomitas, vuestro sofá y una buena película. ¿Ya sabéis con quién veréis la primera?