Esta solución Pinnacle integra el hardware DV500DVD y el software de edición de vídeo Edition. Compatible con procesadores de 600MHz, Edition DV500 ha sido diseñado para llegar al máximo número de usuarios.

Entre sus características principales se encuentra la habilidad para mezclar metraje de fuentes analógicas, corrección de imágenes en tiempo real, efectos en tiempo real, transiciones y títulos, así como pre-visualización instantánea sin render, que permite una rápida producción. Así mismo, la captura se puede realizar sin necesidad de preocuparse por el tamaño del archivo, ni de los niveles de audio, que pueden ajustarse durante la captura.

El software Pinnacle Edition ofrece un procesador sub-píxel con opciones que garantizan la calidad broadcast para efectos de vídeo digital 2D/3D, herramientas de corrección de color o cámara lenta. También se encuentra incorporada la tecnología InstanSave de Pinnacle con la que el usuario no tendrá que preocuparse de la pérdida de los datos. Además, Edition es capaz de crear DVDs y SVCDs directamente desde la línea de tiempo.

La incorporación de Pinnacle Impresión DVD 2.2 SE permite una creación de DVD, SVCD y CD completa, ya que ofrece una salida directa a 4.7 GB para grabaciones en DVD o SVCD directamente desde la línea de tiempo o convertido a formato MPEG-2. Compatible con Windows 2000 y Windows XP, Pinnacle Edition DV500 ya se encuentra disponible a un precio de 899 euros. Para los consumidores que ya tengan Pinnacle DV500 y quieran mejorar su solución hasta Edition DV500, Pinnacle ofrece un precio especial.

Tel: 913 956 359

www.pinnaclesys.com