El Real Madrid pisa el acelerador en la transformación digital del club a través de la tecnología. Las soluciones en la nube de de Microsoft serán las encargadas de ofrecer a los aficionados madridistascontenido y servicios digitales exclusivos y personalizados para ellos, y disfrutarlos en cualquier momento y lugar y a través de múltiples dispositivos (PC, tablets, smartphones, wearables…), han explicado los directivos de ambas instituciones.

El acuerdo, que convierte a Microsoft en socio tecnológico estratégico del club blanco, incluye, además de la creación de la plataforma, diferentes iniciativas y desarrollos tecnológicos que se irán desvelando en los próximos meses y que convertirán al Real Madrid en el primer club de fútbol del mundo en ofrecer una experiencia online completa e integrada a sus seguidores.

Florentino Pérez, presidente del  club, ha asegurado que “el Real Madrid aspira, como Microsoft, a la excelencia y al liderazgo, especialmente en la relación con todos sus seguidores. Para ello es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica haciendo uso de las herramientas de última generación y por eso hemos elegido a Microsoft para abordar esta gran apuesta de presente y futuro”.