El Universal Foldable Keyboard llama la atención al primer vistazo por su aspecto ultrafino, tamaño y ligereza, que viene a impulsar la idea de movilidad y se asegura un lugar en la maleta de los usuarios más viajeros. Con solo abrirlo, ya estará activado y después podrán conectarlo simultáneamente a dos dispositivos móviles con distintos sistemas, cambiando de uno a otro cuando lo desee.

El nuevo teclado numérico completo y con teclas multimedia permite renunciar a los cables, gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 y una autonomía de hasta 3 meses. Además, es compatible con dispositivos Windows 8, 8.1, Windows Phone 8.1 con actualización 2, iOS 7-8.1 y Android 4.3-5.0.

El nuevo teclado universal estará disponible en nuestro país este mismo mes.

Pero no acaban ahí las novedades y también se presenta un nuevo pack de ratón y teclado que destaca por su estilo minimalista, ligero y ultrafino. El Designer Bluetooth Keyboard incluye suaves teclas chiclet, que lo hacen aún más cómodo, un pad numérico completo y teclas multimedia. De diseño plano y línea redondeada, puede utilizarse tanto con la mano derecha como con la izquierda gracias a su configuración ambidiestra.

El usuario podrá decir adiós a los cables gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 y utilizar su ratón prácticamente en cualquier superficie, con el sistema BlueTrack4. Además, el ratón tiene autonomía para hasta 6 meses y un indicador LED para saber el estado de la batería.