En esta nueva edición del eDay participarán más de 200 empresas y se estima que se reciban picos de tráfico de 17.000 visitas por minuto. Una expectativa que supera los datos de ediciones anteriores, en las que sólo se celebraba en lunes y en las se obtuvieron de promedio 570 mil usuarios únicos, 6.500 visitas por minuto y más de 2.800.000 de páginas vistas.

Esta edición ya tiene confirmada la participación en este fin de semana de descuentos de empresas como Kiabi (30 por ciento), LetsBonus (10 por ciento), Tradeinn (70 por ciento), Ciber Watch (10 por ciento), Roberto Verino (30 por ciento), Air France (40 por ciento), ToysRus, El Armario de la Tele (15 euros de regalo), Douglas (20 por ciento), KLM (40 por ciento), Kiehls (20 por ciento), FNAC (21 por ciento), Textura (20 por ciento),  Lease Plan (descuento en renting), HP (20 por ciento), Comandia (tu web gratis), Custo (30 por ciento + 20 euros) o Privalia (gastos de envío gratis), entre muchos otros.

Los usuarios participantes en estas ‘mega rebajas’ podrán encontrar en la web del eDaydescuentos especiales en más de 200 marcas de moda, ocio, viajes, mascotas, electrónica, decoración, cosmética, tecnología, cultura, etc. Aunque la mayoría de descuentos no se darán a conocer hasta el próximo sábado día 13 de junio, la organización de este eDay Weekend ya va colocando ofertas en la web de eDay, así como en sus redes sociales.

Organizado por la feria profesional de comercio electrónico y marketing digital, eShow, la iniciativa española pretende impulsar el consumo online y promocionar la venta por Internet más allá del sector de la moda.