La compañía inglesa Dyson, especializada en la fabricación y comercialización de productos tecnológicos para el hogar y la belleza corporal, como son sus robot aspiradoras, purificadores, secadores de manos o cuidado del cabello, ha anunciado la apertura de la primera tienda física en España. 

De hecho, es algo más que una tienda o punto de venta. Se trata de una tienda física con el concepto de Dyson Demo Store, donde el público en general puede acudir para conocer la tecnología más innovadora de la marca expuesta dentro de la tienda y ponerla a prueba. 

Esta nueva tienda, inaugurada allá por el mes de abril de 2021, ha sido renovada para incluir una zona de demostración interactiva. Se encuentra situada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, situado en Carrer de Potosí, 2

Se une así a las más de 200 tiendas Dyson Demo Store que la compañía tiene repartidas por todo el mundo, con zonas de demostración y pantallas interactivas que muestran los diseños de los equipos en funcionamiento.

La tienda cuenta con distintas secciones diferenciadas por categorías de productos, incluyendo un laboratorio de belleza donde es posible realizar diagnósticos personalizados del cabello y cuidado personal. Aquí encontrarás el secador Dyson Supersonic, la plancha Dyson Corrale o el moldeador Dyson Airwrap.

Dyson Demo Store salón de belleza

Imperan además las zonas de demostración interactivas expuestas en la tienda, donde el público asistente podrá coger las máquinas y ponerlas a prueba. En la zona de aspiración destaca la nueva aspiradora inalámbrica Dyson V15 Detect que hace visible el polvo microscópico que nuestros ojos no ven. 

También encontramos como novedad el purificador, ventilador y calefactor 3 en 1 Dyson Hot+Cool Purifier Formaldehyde, una versión que a diferencia del modelo que hemos probado en PCWorld, añade la opción de calefactor para invierno. 

Dyson Demo Store productos

La empresa internacional opera online en 28 países de todo el mundo, manteniendo acuerdos estratégicos con mayoristas y tiendas online para comercializar toda su gama de productos. También es posible adquirir los productos a través de su portal web español.