Amazon ha anunciado la disponibilidad en España de su nuevo dispositivo Echo Show 15, un smart display con Alexa integrada que llega para convertirse en el dispositivo principal del hogar desde con pantalla inteligente para organizar la vida familiar.

Como sabrás, Amazon dispone de un amplio portfolio de productos con Alexa integrado, tanto sus altavoces Echo en los que prima el sonido, como los Echo Show 5, Show 8 y Show 10 que añaden el extra de poder manejar una pantalla de visualización táctil.

La llegada del Echo Show 15 supone un salto significativo en tamaño de pantalla, puesto que ahora es de 15,6 pulgadas, con posibilidad de manejarse en la mesa o colgarlo en la pared a modo de marco digital para interactuar con él tanto en modo retrato como apaisado.

¿Qué puede hacerse con el Echo Show 15?

El Echo Show 15 está pensado para ser manejado por los diferentes miembros de la familia, de forma que, en función de la persona que se sitúe delante de la pantalla, podrá ver su perfil con la agenda del día, mensajes o cualquier otro tipo de información.

A través de los widgets, es posible personalizar la interfaz para que muestre una visualización personalizada de cada uno. También es posible dejar mensajes a los de casa, fijar anotaciones en forma de post-it, ver recetas de cocina o visualizar cualquier serie de streaming.  

Los miembros de la familia pueden crear sus propios perfiles y usar su ID visual y su ID de voz para ver sus eventos, recordatorios, música reproducida recientemente y mucho más. Si tienes cámaras de videovigilancia en el hogar, también puedes invocar que muestre la señal.

Amazon Echo Show 15

¿Cuánto cuesta el Echo Show 15?

El precio de venta recomendado del nuevo Echo Show 15 es de 249,99 € e incluye el cable de alimentación de tipo USB-C así como el adaptador para colgarlo en la pared con los tacos y tornillos de instalación y una plantilla que facilita el trabajo. 

 Para aquellos que prefieran manejarlo sobre la mesa, Amazon comercializa este soporte inclinable específico para el Echo Show 15, el cual permite inclinar el dispositivo hasta 30 grados tanto en orientación vertical como horizontal. 

El precio coincide con el del modelo Echo Show 10 (3ª gen), un dispositivo que tiene en cuenta en mayor medida la movilidad por casa con una pantalla táctil de 10 pulgadas y un altavoz con calidad del sonido mejorada gracias a sus altavoces direccionales. 

Si estás planteándote la compra de uno de estos dispositivos, te lo ponemos fácil. Echa un vistazo a nuestro recopilatorio de los mejores altavoces Amazon Echo que puedes comprar donde ofrecemos lo mejor y lo peor de cada uno con interesantes consejos de compra.