La cámara web Axis 205 ofrece a las pequeñas empresas, despachos y profesionales con oficina en casa la oportunidad de obtener imágenes de vídeo, a una resolución de 640 x 480 píxeles y un ratio de imágenes por segundo de 30 imágenes. Sus dimensiones son de 85 x 55 x 34 mm.

Esta cámara opera independientemente respecto al PC y contiene un servidor web propio que permite a los usuarios asignar a cada cámara de red una dirección IP única, de forma que se pueda acceder a las imágenes en directo desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

La cámara de red Axis 205 está optimizada para su uso en interiores y ofrece vídeo en formato Motion-JPEG a 30 imágenes por segundo. Los usuarios también tienen la opción de grabar y almacenar imágenes en el disco duro mediante la utilización del software Axis Camera Recorder.

La cámara Axis 205 ofrece protección por contraseña de doble nivel, para prevenir accesos no autorizados a las imágenes y para evitar cambios en el sistema, además de soportar hasta 20 usuarios de forma simultánea.

El precio de esta cámara es de 199 euros más IVA, y ya se encuentra disponible en el mercado.

www.axis.com/es