La cámara FZ10 incorpora un zoom óptico de 12 aumentos formado por 13 elementos. La capacidad de aumento del zoom puede multiplicarse por tres a través del procesamiento digital.

Incorpora un estabilizador óptico de imagen que evita los efectos provocados por la vibración de las manos. Las funciones de esta cámara ofrecen un mayor control manual del enfoque, la exposición y el ajuste del balance de blancos. También incorpora un anillo de enfoque en el cuerpo del objetivo, como en las cámaras tradicionales. Gracias al ajuste manual del balance de blancos se obtiene una reproducción óptima de los colores independientemente de la luz ambiente.

Incluye el motor Venus Engine LSI, que proporciona una mayor capacidad de respuesta, requiere menos tiempo para la puesta en funcionamiento y ofrece un intervalo de tiempo de 0,1 segundo desde que se dispara el obturador hasta que se captura la imagen. Además, incluye la función Mega Burst de disparos consecutivos, que permite realizar secuencias de tomas consecutivas de hasta 8 imágenes de tamaño máximo a una velocidad de cuatro cuadros por segundo.

La cámara DMC-FZ10 incorpora una función que permite grabar imágenes en movimiento, a una velocidad de 30 cuadros por segundo en formato QVGA. El precio de esta cámara es de 899 euros.

Tel: 902 153 060

www.panasonic.es