BenQ ha anunciado el modelo T700, una cámara digital de siete megapíxeles enfocada a fotógrafos aficionados que valoran tanto las prestaciones como el diseño. La cámara BenQ T700 dispone de una pantalla táctil de tres pulgadas que permite visionar las imágenes con detalle. La pantalla presenta una función de “pulsar para agrandar” que te permite visionar cualquier parte de la foto mucho más de cerca con tan sólo pulsarla. T700 incorpora también marcos de foto y opciones de sellado que se pueden seleccionar presionando la pantalla con el dedo o con el lápiz que se incluye.

T700 está equipada con una selección de funciones entre las que se incluye el sistema S.S.F (Super Shake-Free), que ayuda a estabilizar la imagen ante oscilaciones del pulso. T700 ofrece una sensibilidad ISO 4000 en la grabación de vídeos e ISO 1200 en el modo foto, lo que permite una mejor captura de objetos en movimiento o mejores fotos en condiciones mínimas de luz.

El modelo BenQ T700, disponible en colores plata, negro y rojo, estará disponible en España a mediados de abril. Su precio es de 229 euros.