Olympus ha lanzado un nuevo modelo de cámara digital pensada para los usuarios que no quieren perder demasiado tiempo enfrascados en el manual de instrucciones. El diseño de Olympus FE-170 responde a la máxima “un botón, una función”, de forma que el manejo de la cámara sea lo más sencillo posible.

Olympus FE-170 , con zoom 3x, cuenta con una resolución de seis megapíxeles y una pantalla LCD de 6,4 centímetros. Dispone de diez modos de escena para cualquier tipo de composición, como Deportes, Fuegos artificiales o Auto-retrato.

La cámara, que cuenta con función de grabación de vídeo, dispone de una memoria interna de 16 MB, aunque su capacidad de almacenamiento se pueda aumentar con una tarjeta xD-Picture Card. FE-170 incorpora el software Olympus Master Plus, que permite descargar, organizar, editar e imprimir las imágenes de forma y utilizar efectos artísticos, incluyendo pintura al óleo e imágenes 3D.

La cámara dispone de caja acuática opcional, sumergible hasta una profundidad de 3 metros. Estará disponible a partir de septiembre.

www.olympus.es