La Exilim EX-ZR10 dispone de un sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles, gran angular 28 mm con zoom óptico de 7 aumentos, capacidad de disparo en ráfaga con la función HDR ART que la permite convertir una serie de disparos a diferentes exposiciones en una sola foto con un amplio rango dinámico.

Ofrece ráfagas de disparo ultra rápidas (hasta 40 disparos por segundo) y entre las opciones de disparo ofrece el modo Premium o “botón mágico”, que permite al usuario despreocuparse de los ajustes ya que los optimiza automáticamente tras analizar la escena, así como el modo Slide Panorama para capturar imágenes a 360º.

Graba vídeo a una velocidad de muestreo de hasta 480 fps, permitiendo que se consigan realizar a cámara súper lenta. Al mismo tiempo, graba video en calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y mientras se graba el vídeo permite que se sigan haciendo fotos o ráfagas de fotos a alta resolución con la función “fotos en vídeo”, además de poder utilizar zoom óptico durante la grabación y un AF continuo.

La Exilim EX-ZR10 tiene un precio recomendado de 249 EUR y ya se encuentra a la venta en tres colores: plata, negro y granate.

casio exilim ex-zr10