En apenas doce meses, la comunidad de usuarios de Xbox One ha acumulado más de 11.000 millones de puntos, han visto la luz títulos como “Halo: The Master Chief Collection”, “Sunset Overdrive”, o “Forza Horizon 2”, y se han producido actualizaciones mensuales y todo tipo de nuevas funciones para mejorar día a día la experiencia de usuario.

Para celebrar este año lleno de novedades, Microsoft ofrece diferentes actividades, regalos y sorpresas para sus “jugones”, desde suscripciones a EA Access y a Xbox Live Gold, hasta juegos completos como Killer Instinct y Dance Central Spotlight, así como contenidos descargables para muchos otros títulos.

Además, tanto un correo electrónico, con sus horas jugadas y logros conseguidos, como un vídeo conmemorativo, les invitan a recordar un año para la historia.

A lo largo de este año, Microsoft ha hecho hincapié en las nuevas características y, en este sentido, se han implementado más de 100 nuevas funciones, en respuesta a las peticiones de los fans, entre las que destacan el reproductor multimedia, soporte para DLNA, MKV y mucho más, sintonizador de TV Digital, una nueva sección Amigos y una aplicación de Logros, así como la opción de realizar compras remotas.

La posibilidad de que el usuario decida cuándo aplicar una actualización o el indicador de estado de la batería, ha sido otra de las incorporaciones.