QCast Tuner, con un precio de 50 dólares, saca ventaja al adaptador de red recientemente desarrollado para Sony Playstation, que tiene un precio de 40 dólares. El dispositivo presentado por Sony conecta las consolas de videojuegos Playstation a Internet, para permitir al usuario jugar a través de la red. En lugar de conectar la consola a la red, BroadQ permite conectarla a archivos de música y vídeo en su PC a través de una conexión directa Ethernet o de un router doméstico.

QCast Tuner ha sido integrado con SnapStream Personal Video Station de SnapStream Media. Este software ofrece funciones especiales para PC equipados con tarjetas de sintonización de TV, de forma que permite acceder a la programación de la TV, programar una grabación o volcar contenidos de la TV al PC a través de una red.

La versión previa del software de BroadQ se espera que esté disponible en Ebay o a través del escaparate de Yahoo accesible a partir de la web de BroadQ. El lanzamiento final está previsto para este año, y se ofrecerá como una actualización gratuita para los clientes de QCast Tuner Preview Edition.

www.broadq.com