La primera edición de la feria AVMeXperience 2015 ya está en marcha. Aunque no se celebrará hasta la última semana del mes de octubre, ya conocemos los principales detalles de la misma, como el hecho de que contará con más de 16 salas showroom, donde las compañías dedicadas al mundo de la electrónica podrán exhibir sus últimas novedades, tanto para la empresa como para el usuario final. Sin duda, un aspecto diferenciador en este tipo de eventos, donde el visitante podrá conocer las últimas novedades de productos y sus tecnologías más punteras. La sala de presentaciones y seminarios contará con profesionales de las marcas más importantes que podrán ofrecer asesoramiento, además de diversas presentaciones multmarca así como asesoramiento al asistente. Otra zona de exposición ofrecerá al visitante diferentes productos de cada marca, todos aquellos que no requieren de una sala showroom para llevar a cabo demostraciones.

Como muchos sabrán, la feria IFA de Berlín tiene lugar a primeros de septiembre, por lo que es un gran escaparate para los fabricantes que desean mostrar sus soluciones más innovadoras relacionadas con audio y vídeo, domótica, así como conectividad entre equipos que recientemente han mostrado en IFA.

La feria AVMeXperience es organizada por TVAV Editorial Multimedia (editora de la revista ON OFF), y de la publicación on-line Tualtafidelidad.com. Su celebración está prevista para los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. Puedes encontrar información adicional en www.feriaavme.com así como adquirir tu pasaporte gratuito de asistencia a la feria.