ZTE ha presentado su Smart TV Android en modalidad de set top box con el que pretende ofrecer una experiencia multimedia en los hogares. El dispositivo ZXV10 B860HV2, presentado en una caja de pequeñas dimensiones, viene equipado con la tecnología Dolby Vision para mejorar la experiencia de vídeo y audio al ser conectado a cualquier pantalla plana de gran formato.

En su interior, cuenta con una CPU de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, la cual viene acompañada de 8 GB de memoria Flash y 2 GB de memoria RAM, con lo que pretende garantizar un rendimiento apropiado en entornos de vídeo en streaming. También incluye todas las modalidades de comunicaciones inalámbricas, como son Wifi 802.11AC, puerto Gigabit Ethernet, así como soporte Bluetooth 5.0 para permitir el control remoto y direccional Bluetooth D-PAD.

El dispositivo ZTE ZXV10 utiliza el sistema Google Android TV y Java Virtual Machine para garantizar la compatibilidad con el ecosistema Android, y con la Smart Home de la marca, que a su vez, incluye modo de uso multipantalla, videollamada en calidad HD, así como otra serie de servicios como son Family Album, Home IoT Network y Voice Assistant.