Medion amplía su oferta y ya vende enEspaña sus primeros equipos dotados de los nuevos procesadores AMD Ryzen 7 y Ryzen 5 especiales para el universo gamer. 

Nuria García, directora de ventas de MEDION Iberia ha destacado la exclusividad de Medion: “Como el primer fabricante en traer equipos completos con procesadores AMD Ryzen a España, ofrecemos una amplia línea de productos de PC con estas nuevas CPU”. Un hecho, que tal y como ha añadido "pone de relieve, una vez más, nuestro papel pionero como proveedor de productos tecnológicos de vanguardia y con un precio atractivo para todos.“ 

Por su parte, Ramón Abad, responsable de Desarrollo de Negocio de AMD España ha resaltado la potencia de estas nuevas máquinas, y ha agradecido la colaboración con Medion para ofrecer de forma conjunta un equipo de altas prestaciones. "Con sus procesadores de escritorio AMD Ryzen 7, AMD garantiza procesadores de PC de escritorio de ocho núcleos con un rendimiento increíble y un bajo consumo energético”. 

 

Una oferta al gusto del consumidor

Los clientes tienen ante sí una amplia gama de configuraciones entre las que se incluyen:  

- PC MEDION ERAZER X7738 D: impulsado por AMD Ryzen 7, es una potente máquina equipada con el nuevo procesador de ocho núcleos AMD Ryzen 7 1800X que funciona a 3.6 GHz de frecuencia base. Los actuales juegos éxito de ventas se ejecutan en monitores 4K Ultra HD con una magnífica resolución, máximo detalle y un FPS alto gracias a la potente NVIDIA® GeForce® GTX 1070 con 8GB de memoria gráfica GDDR5. La SSD PCIe M.2 de 256 GB y la RAM DDR4 de 16 GB ofrecen velocidad en abundancia. Su precio: 1.699 euros.

- MEDION ERAZER X7744 D: ofrece un rendimiento sin limites en un formato compacto. Con un procesador de ocho núcleos AMD Ryzen  7 1700X con una frecuencia máxima de  3.8 GHz, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3GB de memoria gráfica GDDR5, RAM DDR4 de 16GB y una SSD PCIe de 128GB proporcionan condiciones óptimas para juegos elaborados e inmersión en realidad virtual por 1.299 euros.

- MEDION ERAZER P7301 E: cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 1700 de ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de hasta 3.7 GHz. La AMD Radeon RX 460 con memoria gráfica GDDR5 de 2 GB ofrece gráficos brillantes. Especialmente pensado para los jugadores core que buscan un equipo de PC con plena capacidad de rendimiento a un precio  de 1.099 euros. 

- PC MEDION ERAZER P3614 D: tiene un procesador de cuatro núcleos AMD Ryzen 5 1400 garantiza esto, y la AMD Radeon RX 460 con 8GB de memoria gráfica DDR4 garantiza un juego de alta calidad en HD y tiene un precio de 899 euros. 

 

Mundo Gaming

El acto de presentación se ha celebrado en el GGWP Bar&Restaurant, el primer restaurante en España especializado en Gaming/eSports, donde además de presentar los nuevos equipos, se ha llevado a cabo una exhibición de eSport y realidad virtual.

Además el evento ha contado con la participación de Esteban 'AKAWonder', jugador profesional de Herathstone y miembro del equipo Sk Gaming