El servicio, ya disponible en otros países, ofrece acceso ilimitado a más de 700.000 títulos en diversos idiomas, y más de 25.000 en castellano, con la ventaja de poder utilizar cualquier dispositivo o plataforma para su lectura. El precio del servicio Kindle Unlimited tiene un coste de 9,99 euros al mes. Todos aquellos que deseen probarlo, pueden subscribirse desde hoy mismo y probarlo gratuitamente durante 30 días.

El servicio ofrece la posibilidad de leer y descargar hasta 10 títulos de manera simultánea desde cualquier dispositivo Kindle, o a través de la aplicación gratuita de lectura Kindle. Además, con Kindle Unlimited se tiene acceso a la completa biblioteca de libros en inglés.

En nuestro país, existen otras modalidades similares que llevan funcionando desde hace tiempo. Es el caso de Nubico Premium, perteneciente a Telefónica y Círculo de Lectores, el cual brinda acceso ilimitado a más de 7.000 títulos por un coste de 8,99 euros al mes. Movistar lo ofrece también a sus clientes por medio de la tarifa Vive 43, con acceso durante 12 meses y sin coste adicional. También ofrece la posibilidad de probar el servicio de manera gratuita durante el primer mes. Este servicio de Nubico permite compartir la cuenta con hasta 5 personas con el fin de facilitar la lectura a los miembros de una misma familia. Es posible crear una biblioteca ilimitada de títulos y acceder a ella desde el smartphone, tableta, ordenador PC o e-reader.