Parece que últimamente todo el mundo habla de la Air Fryer, esa freidora de aire que es capaz de "freir" cualquier comida sin aceite. Esto hace que ahorres bastante en aceite y que puedas cocinar de forma más saludable. 

Por ello, no nos extraña que haya hasta cuentas de Instagram dedicadas en exclusiva a ofrecerte ideas de recetas con la freidora sin aceite, como por ejemplo, la cuenta de AirFryerGuy o de OneAirFryer

Puede que pienses que una freidora de aire cueste mucho dinero, sin embargo, no es así. Obviamente, tendrás modelos de distintos precios, pero normalmente podrás encontrar varios modelos de Air Fryer en Amazon por alrededor de 80-100 euros. 

Sin embargo, como ahora está teniendo lugar el Amazon Prime Day hemos podido encontrar ofertas en freidoras de aire muy, pero que muy interesantes. Después de chequear durante horas, hemos encontrado esta oferta de la marca Vpock Direct que ofrece su freidora sin aceite con un 37 % de descuento. 

¡Te contamos más!

Freidora de aire

¿Merece la pena la freidora sin aceite de Vpock Direct?

Sí, aunque hay algunos peros. Estamos ante una freidora de aire que normalmente cuesta 104,77 € y que ahora puedes comprar por 66,17 €, lo que supone una diferencia bastante importante. 

Por otro lado, aunque es un dispositivo que no hemos probado, así que no podemos asegurarte al cien por cien nada en este caso, sí que podemos fijarnos en otros detalles como el hecho de que tiene 4,4 estrellas sobre cinco de media de un total de 291 valoraciones. Es una muy buena cifra y por 66 euros aproximados, merece la pena probar el dispositivo. 

Por otro lado, vemos que Vpock Direct es una marca consolidada, con su propia tienda dentro de Amazon y con muchos productos disponibles a los que merece también la pena echarles un vistazo.