Entre las novedades aportadas por esta ultima actualización de Adobe Premiere se encuentra la capacidad de dar soporte integrado para todo tipo de dispositivos DV, ya estén destinados a consumidores o a profesionales. Además, Premiere 6.0 ofrece un paquete de herramientas para pasar de vídeo a web, para que los profesionales del diseño y del vídeo publiquen en la web contenidos basados en medios dinámicos. Adobe Premiere 6.0 incorpora la característica de exportación en un solo paso a los principales formatos de vídeo web y herramientas como los marcadores web, que posibilitan a los usuarios para lanzar páginas HTMl en lugares relevantes en la reproducción del vídeo web.

El producto de Adobe presenta un conjunto de nuevas herramientas, tales como el mezclador de audio, una herramienta profesional para fusionar múltiples pistas de audio, con retroalimentación instantánea a través de medidores VU dinámicos. Otra de las herramientas de Premiere 6.0 es el comando Automatizar línea de tiempo, que puede enviar al mismo tiempo una secuencia de clips de la ventana del guión gráfico o del Proyecto a la Línea de tiempo. El software incluye también espacios de trabajo personalizables que pretenden proporcionan un acceso sencillo a las herramientas de edición de Adobe en todas las etapas de la producción. Las paletas podrán agruparse, reagruparse y reorganizarse. Por último, Adobe Premiere 6.0 compartirá interfaz y alguna de las funciones de Adobe After Effects, Photoshop e Illustrator.

Adobe Premiere 6.0 estará disponible, en principio sin traducción al castellano, al precio de 120.000 pesetas (722 euros). Los usuarios registrados que ya dispongan de cualquier versión completa de Adobe Premiere podrán conseguir la actualización del producto por 30.000 pesetas (180,46 euros).

Tel: 932 256 525

www.adobe.es