En el vídeo, la ejecutiva de Adobe asegura que la herramienta reduce el movimiento de la cámaras y permite al profesional  evitar el desenfoque, lo que según ella funciona especialmente bien con fotos tomadas en condiciones de baja luminosidad o con una velocidad de obturación lenta.

Los efectos de reducción de movimiento se encuentran en la sección Ajustar (Sharpen) del menú Filtros. Aplicándolo, se abre una larga lista de estilos de Corrección de Lentes con la foto incluida en ella y una serie de controles de sintonización.

La directiva de Adobe hace la demostración de la próxima versión de Photoshop utilizando la imagen de una planta. Primero, selecciona un área de trabajo y, luego, hace funcionar su magia para recuperar detalles de la imagen. Como es habitual en estas demostraciones, los resultadosadobe parecen geniales, aunque las distancias pueden variar.

En la conferencia Max 2013 de Adobe que tendrá lugar entre el 4 y el 8 de mayo próximos se conocerán más detalles de la nueva versión de Photoshop, junto a nuevas ediciones de Flash Pro, After Effects, Premiere Pro, SpeedGrade, Prelude y Audition.