CES 2014, que se celebrará del 7 al 10 de enero próximos en Las Vegas (Estados Unidos), reunirá a más de 3.200 empresas expositoras y 35.000 profesionales. La cifra estimada de visitantes se eleva a 150.000 de 150 países.

Durante el evento se presentarán cerca de 20.000 nuevos productos y servicios tecnológicos en 15 categorías diferentes: audio y vídeo, electrónica para la automoción, informática (hardware y software), hogar conectado, distribución de contenidos, soluciones digitales para la salud y el deporte, imagen digital, videojuegos, tecnologías emergentes, servicios multimedia online, electrónica al aire libre, infraestructuras de telecomunicaciones y dispositivos y tecnologías inalámbricas.

Su oferta se completa con una amplia agenda de mesas redondas, conferencias y seminarios, que superará este año las 300 sesiones. En ellas participarán más de 850 altos directivos y personajes relevantes del sector, como los CEOs o presidentes de empresas como Yahoo, Intel, Samsung, ATT, Sony o Cisco.

Con estas cifras, CES es actualmente la mayor feria de tecnologías informáticas y electrónicas de consumo a nivel mundial.