Vikingos ha sido una de las series de los últimos años que más sensación ha causado. Con hasta seis temporadas de luchas, guerras, amores y venganza, que consiguieron mantener a millones de espectadores en todo el mundo atentos a las tramas de esta exitosa serie. 

Gracias al éxito de Vikingos y, seguramente, al que hubiera tantas personas que se quedaran con ganas de más, una vez la serie finalizó con su sexta temporada, se ha creado Vikingos: Valhalla. 

Este será un spin-off de la serie gracias al cuál podremos seguir sumergidos en el mismo universo del Vikingos original. Eso sí, la historia tendrá lugar un siglo después por lo que, obviamente, serán otros personajes a los que nos acerquemos esta vez. 

¿Cuándo y dónde se estrenará Vikingos: Valhalla?

La serie se estrena en Netflix el próximo 25 de febrero de este mismo año. Así que, para poder ver Vikingos: Valhalla, necesitarás una suscripción a Netflix. 

Si no tienes la suerte de tener un amigo o amiga que te deje su contraseña para poder ver la serie, no te quedará otra que pagar tú mismo por la suscripción. 

¿Merece la pena pagar Netflix? Depende. Si realmente disfrutas viendo series y películas, la respuesta es clara: sí. El catálogo de series y películas de Netflix es inmenso (estas son las mejores series de Netflix por si quieres echarles un vistazo), así que siempre tendrás a mano algo para ver.  

A diferencia de esas webs (de dudosa reputación), en las que puedes ver contenido gratis, en Netflix no saltarán mil anuncios (muchos de ellos con virus). Podrás ver tu serie de forma rápida y sencilla desde el dispositivo que desees, incluso sin conexión a Internet gracias a las descargas de Netflix

Netflix ofrece distintos planes: el más barato cuesta 7,99 € (pero solo podrá usarlo una persona). Hay también planes de 12,99 y 17,99 € si quieres compartir la cuenta con más personas. 

¿De qué trata el spin-off Vikingos: Valhalla?

Como hemos anunciado en apartados anteriores, Vikingos Valhalla viajará en el tiempo un siglo después del Vikingos original. Es decir, nos ubicaremos en el año 1066 en un momento histórico en el que Inglaterra estaba siendo invadida.

Podremos conocer muy de cerca la historia de vikingos que hoy en día son personajes históricos famosos. Es el caso de Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey William el Conquistador.