Este domingo 13 de enero llega la tercera temporada de True Detective. Esto quiere decir que  muy pronto podremos encender nuestros televisores para descubrir una nueva trama, esta vez basada en un macabro crimen que tiene lugar en los montes Ozarks de Arkansas.

Veremos nuevos rostros protagonistas, como es el caso de Mahershala Ali, quien interpretará al detective de la policía estatal de Arkansas, Wayne Hays. Este deberá resolver el misterio relacionado con el horrendo crimen que lleva aconteciendo durante décadas.

Al ganador de un premio Óscar, Ali, se le sumarán Carmen Ejogo y Stephen Dorff, quienes interpretarán a personajes con papeles clave en el desarrollo de la trama, una trama que a su vez promete ser mucho más elaborada que la de la temporada pasada.

Fue la segunda temporada de True Detective, con actores como Matthew MacConaughey o Woody Harrelson la que hizo caer a la serie en picado en comparación con el asombroso éxito de la primera temporada, estrenada ya hace cinco años, en el 2014.

Fue precisamente la primera temporada de True Detective la que le brindó a la serie un premio BAFTA, varios Emmys y una nominación a los Globos de Oro.

Esperamos que esta tercera temporada pueda, al menos, equiparar el éxito de la primera. Lo cierto es que el elenco de actores y actrices y la nueva trama que se intuye en el trailer prometen. Esperamos que cumpla nuestras expectativas.

Cómo ver la tercera temporada de True Detective en España

La serie original de HBO, podrá verse en España a través de la plataforma Movistar+. Para ello, tendrás que suscribirte a uno de los paquetes ofrecidos por la empresa de series y películas en streaming.

Ten en cuenta que Movistar+ ofrece además servicios de Internet y líneas de teléfono, por lo que tendrá que ser esta tu empresa proveedora de Internet si quieres poder disfrutar también de sus series.

Para consultar todos los precios y ofertas de Movistar+, te recomendamos visitar su página web oficial haciendo clic en este enlace. La plataforma ofrece distintos precios según el tipo de paquete que escojas: paquete de ‘Series’, ‘Cine’, ‘Deportes’, ‘Fusión’...

Otra posibilidad es suscribirte a la plataforma empresa productora de True Detective, es decir, HBO España. Esta plataforma, cuenta con series tan exitosas como Juego de Tronos, The Wire o Los Soprano.

El precio de HBO España es de 7,99 € al mes, un precio muy similar al de Netflix u otras plataformas de vídeos y series en streaming similares. Para poder contratar este servicio, visita la página web oficial de HBO España haciendo clic en el enlace.

Cómo ver True Detective en América Latina

Si estás en América Latina tendrás que suscribirte a HBO Max. La plataforma está disponible en prácticamente casi todos los países de América Latina, selecciona tu país en la lista que aparece al desplegar la ventana que verás en este enlace y sigue todos los pasos para llevar a cabo tu suscripción a HBO.

En México, HBO cuesta 149 pesos, siendo el primer mes de prueba gratis, algo muy útil si no estás seguro o segura del uso que le vas a llegar a dar al servicio.

Además, HBO tiene aplicaciones para iOS, Android, Xbox 36, Chromecast y Apple TV, lo que quiere decir que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas desde cualquiera de tus dispositivos.

Utiliza VPN para ver tus series en cualquier lugar

Ahora bien, ya te has suscrito a una plataforma para ver series y películas en streaming, pero justo el día que estrenan la tercera temporada de True Detective estás de viaje fuera de tu país.

¿Solución? Muy sencillo, simplemente necesitas utilizar una conexión VPN. Una VPN te permite conectarte a Internet de una forma segura y anónima y, lo mejor, te permite cambiar tu dirección IP para que puedas elegir el país desde el que te conectas.

Aunque esto suele estar en contra de los términos y condiciones de uso de la mayoría de servicios de contenido en streaming, es también cierto que puede ser la solución a tu problema.

Puedes echarle un vistazo a nuestros artículos: Las 5 mejores VPN gratis, las 5 mejores VPN para Android o Las 10 mejores VPN, para que puedas tener en cuenta distintas opciones a la hora de elegir la VPN más adecuada.