Thor: Amor y Trueno, será la esperadísima nueva película de Thor, el dios del martillo, que ha empezado a rodarse este 2021 y podremos ver a principios de 2022. De este modo, está película se convertirá en la cuarta de la serie, después de que se estrenara Thor en 2011, Thor: El Mundo Oscuro en 2013 y Thor: Ragnarok en 2017.

Lo cierto es que las aventuras del dios del martillo se han convertido en unas de las más populares del increíble universo Marvel. Así que nos complace saber que podremos seguir disfrutando del superhéroe vikingo este 2021.

La nueva película estará dirigida por el director neozelandés Taika Waititi. Su nombre te sonará por que en 2019 ganó el Oscar al mejor guión adaptado por la película Jojo Rabbit (si no la has visto todavía, te lo recomendamos). Él mismo interpreta el papel de Adolf Hitler en la película galardonada.

El neozelandés tiene ya experiencia dirigiendo películas de superhéroes: Avengers: Endgame o Thor: Ragnarok también existen, en parte, gracias a Waititi.

¿De qué irá la nueva película de Thor?

En este caso, la nueva película de Thor volverá a usar como referencia los cómics del dios del martillo. Aparecerá por ello Jane Foster, quien utilizó el martillo del dios y por ello, acabó convirtiéndose en la diosa del trueno.

Decepciona un poco que para una de las pocas veces que tenemos a una superheroína con un papel protagonista, el título de la película use la palabra “amor”, una temática que siempre se atribuye a las mujeres.

No obstante, esperaremos a poder ver la película para juzgar. Tal vez Thor: Amor y trueno nos sorprenda.

Por otro lado, las imagenes filtradas del rodaje de la nueva película, publicadas por el Daily Mail, nos muestran a los actores Chris Hemsworth (Thor) y Chris Pratt, quien interpretó a Star Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia.

Es aquí donde hemos querido rescatar una de las escenas del final de la película Endgame, donde aparecen ambos personajes juntos. Thor está otorgándole su puesto de protector de Asgard a Valkiria para poder viajar por el espacio con Star Lord y su equipo. Pensamos que esta escena puede ser importante para entender la trama de la película Thor: Amor y Trueno.

Puede que también quieras tener en cuenta las series y películas Marvel disponibles en Disney Plus.

¿Cuándo se estrenará Thor: Amor y Trueno?

La película ha empezado a rodarse este 2021. Como hemos enunciado en el apartado interior, se han filtrado ya imágenes de ese mismo rodaje, como puedes ver a continuación.

El hecho de que la película haya empezado a rodarse este año significa que todavía tendremos que esperar prácticamente un año más para poder ver Thor: Amor y Trueno.

La fecha oficial en la que llegará a los cines la nueva entrega de Thor es el 2 de febrero de 2022.

Mientras tanto, si quieres ponerte al día con el universo Marvel, te explicamos cómo ver las series y películas de Marvel en orden cronológico. 

¿Quién actuará en Thor: Amor y Trueno?

Ya hemos confirmado dos de los actores, como era de esperar, Chris Hemsworth volverá a interpretar al mítico Thor como lleva haciendo desde la primera película del superhéroe en 2011. También aparecerá el actor Chris Patt como Star Lord.

La actriz Tessa Thompson volverá a interpretar a Valquiria como en la primera película de Thor. La emblemática actriz Natalie Portman volverá al universo Marvel como Jane Foster y en la piel de la diosa del trueno.

Otros actores y actrices que podrían aparecer en el filme son: Christian Bale, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista o Matt Damon.