Fue el pasado 3 de junio cuando se estrenó la esperada temporada 3 de The Boys en la plataforma de Amazon Prime Video. Y, aunque se acaba de estrenar esta temporada, ya se ha confirmado una temporada cuatro. 

Te contamos a continuación cómo ver la temporada 3 de The Boys y te contamos también todas las novedades de la cuarta temporada de la serie. 

Por otro lado, antes de continuar, si te gustan las series de superhéroes, tenemos una guía con las mejores que podrás ver en Amazon Prime Video. 

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de The Boys?

La tercera temporada de The Boys se estrenó el 3 de junio de 2022 en Amazon Prime Video. Sin embargo, los capítulos de esta temporada tres no se están emitiendo todos de golpe, de momento solo se han emitido tres. Para poder ver toda la temporada 3 completa de The Boys tendremos que esperar hasta el 8 de julio.

Respecto a la cuarta temporada, sabemos que el actor Karl Urban ha confirmado que la grabación de la cuarta temporada de la serie comenzará este año. La declaración la ha dado en una entrevista para la revista Variety. 

Así que, aunque no hay una confirmación oficial de una cuarta temporada, sabemos que sí que se empezará a grabar muy pronto, lo que son buenas noticias. Si la temporada se graba este año, podemos esperar ver la cuarta temporada de The Boys en 2023, aunque esto es solo una predicción. 

Tráiler de la temporada 3 de The Boys

Puedes ver el teaser de la tercera temporada de The Boys a continuación:

¿Qué pasará en la temporada 3 de The Boys?

Aviso de spoiler para la segunda temporada de The Boys. Si no estás al tanto de la trama, no sigas leyendo. 

La segunda temporada de The Boys fue, como mínimo, explosiva. El siguiente gran villano de Los Siete -Frente de Tormenta- quedó literalmente hecho pedazos después de que Ryan (el hijo de Becca y Homelander) usara sus superpoderes en ella para intentar proteger a su familia.

Lamentablemente, en el proceso, Becca (la esposa de Butcher) quedó atrapada en el fuego cruzado. Afortunadamente, Butcher intervino y se llevó a Ryan bajo custodia protegida, fuera de las garras de Stand Edgar, Homelander y Vought.

Sin embargo, es importante señalar que Stormfront no está muerto, y puede que siga escondido en algún lugar. Definitivamente no hemos visto lo último de ella.

Mientras tanto, se ha revelado que la política Victoria Neuman es la supe secreta que ha estado volando la cabeza de la gente por toda la serie. Parece que busca el poder supremo, pero ¿dónde están sus lealtades, teniendo en cuenta que fue tan abierta contra Vought y parece estar trabajando con Hughie?

A-Train está de vuelta en Los Siete (al igual que Starlight), pero The Deep se perdió una vez más. El showrunner Kripke reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que The Deep tiene ahora una venganza contra la Iglesia del Colectivo, y pasará la mayor parte de la tercera temporada tramando su venganza.

Hughie y Starlight también vuelven a estar juntos - pero con Los Siete ahora más peligrosos que nunca, teniendo en cuenta que Homelander sabe que la mitad del equipo está en su contra, imaginamos que habrá problemas en la relación.

Hablando de Los Siete, todas las miradas están puestas ahora en el sustituto de Stormfront. Se ha confirmado que será Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles de Supernatural.

Soldier Boy es un supe que ha existido desde la Segunda Guerra Mundial, y será traído por Vought para ayudar a elevar la moral pública de los superhéroes una vez más después del desastre de relaciones públicas de revelar los orígenes nazis de Stormfront.

Eric Kripke ha revelado en una entrevista que Soldier Boy incluirá "sexo, violencia y palabrotas", por lo que es de esperar que sea tan diabólico como los demás miembros de Los Siete.

Hay aún más superhéroes que se unen a la lucha esta temporada. The Wrap informó que Sean Patrick Flanery, Miles Gaston Villanueva y Nick Wechsler han sido elegidos para interpretar a Gunpowder, Blue Hawk y Supersonic. Gunpowder está inspirado en el Juez Dredd, y tiene la capacidad de crear y controlar armas de fuego.

Los otros dos personajes son nuevos para la serie, así que no sabemos qué poderes tienen. El nombre 'Hawk' posiblemente significa poderes de vuelo, y Supersonic podría ser algo relacionado con las ondas sónicas.

Matthew Edison también se une al reparto de la tercera temporada como el presentador de VNN, Cameron Coleman. El actor ya tiene un papel recurrente en una serie digital corta, también producida por Amazon.

Por último, seguimos sin conocer los orígenes y el misterio que rodea a Black Noir. No vamos a desvelar el gran spoiler de los cómics, pero nos preguntamos si la serie tomará la misma dirección, o se desviará por completo. Puede que descubramos más en la tercera temporada.

Cómo ver The Boys

Si quieres estar listo/a para la temporada 3 de The Boys, tendrás que ponerte al día con las temporadas 1 y 2. Para ello, necesitarás una cuenta de Amazon Prime para acceder a Amazon Video.

No es solo entretenimiento lo que obtendrás con una cuenta Prime, ya que además incluye beneficios sobre tus entregas en las compras por Amazon, entre otras cosas. 

¿No estás seguro de si hay suficientes programas en Amazon para despertar tu interés? Echa un vistazo a las mejores series en Amazon Prime, y las mejores películas en Amazon Prime.