La serie The Boys ha conseguido que nunca más podamos volver a ver a los superhéroes de la misma forma.  Después de una primera temporada sin restricciones con algunos de los personajes más despreciables del planeta, muchos se han preguntado si veremos o no una continuación de este Amazon Original.

La gran noticia es que veremos a las Spice Girls haciendo un regreso, y no estamos hablando de Gerri Halliwell y Victoria Beckham. The Boys ya fue encargado por Amazon durante al menos dos temporadas cuando se creó originalmente, así que no nos quedaremos en la estacada. 

Hemos volado a través de la red con ojos de láser para buscar los últimos secretos del programa de Eric Kripke. Así que si quieres saber más sobre el futuro de The Boys - y Los Siete, por supuesto - sigue leyendo.

¿Cuándo saldrá ¡la segunda temporada de The Boys?

Prepárate, porque la temporada 2 de The Boys estará disponible en Amazon Prime el 4 de septiembre de 2020.

Cómo ver la temporada 2

Si quieres estar listo/a para la temporada 2 de The Boys, o para ponerte al día con la temporada 1, necesitarás una cuenta de Amazon Prime para acceder a Amazon Video. No es solo entretenimiento lo que obtendrás con una cuenta Prime, además incluye beneficios sobre tus entregas en las compras por Amazon, entre otras cosas. 

¿No estás seguro de si hay suficientes programas en Amazon para despertar tu interés? Echa un vistazo a las mejores series en Amazon Prime, y las mejores películas en Amazon Prime.

¿Hay tráiler de la segunda temporada de The Boys?

Tenemos un primer vistazo a la segunda temporada de The Boys, con una nueva adición a The Seven - Stormfront. Echa un vistazo abajo:

¿Cuál es la trama para la próxima temporada?

Advertencia de spoiler para la temporada 1 de The Boys. Si no estás al día con la trama, no sigas adelante.

Entonces, Homelander no puede empeorar, ¿verdad? Después de matar a Stillwell (y probablemente dejando a su pobre hija para que explote), ha llevado a Billy Butcher a la casa de su esposa desaparecida hace tiempo, Becca. Allí reveló que no sólo está viva, sino que también es la madre de un niño... y el padre no es otro que el propio Homeland. Sí, tenemos un niño supe que anda suelto.

Esto es en realidad una desviación salvaje de la novela gráfica, por lo que no podemos predecir dónde irá la trama. Aún está por ver si Becca fue obligada por Homelander a acostarse con él como cree Billy, o si solo tenía una aventura, como afirma Homelander. En cualquier caso, Billy se va a encontrar con revelaciones impactantes sobre su mujer, a la que creía muerta.

La segunda temporada también verá algunas caras nuevas que se unirán al reparto principal. Giancarlo Esposito hizo una breve aparición como Stan Edgar en el final de la temporada pasada, y ahora se ha revelado que la estrella de Breaking Bad actuará esencialmente como el nuevo Stillwell - tan probable como (si no más) despreciable. No podemos esperar.

Con Translucent volado en pedazos, y The Deep permanentemente degradado y alejado en Ohio, se han abierto algunos nuevos espacios en The Seven. Sabemos con certeza que uno de ellos será ocupado por un nuevo personaje: Stormfront, interpretado por Aya Cash.

En los cómics, Stormfront es un prototipo de superhéroe de los años 30 con poderes similares a los de Shazam... oh sí, y un nazi. El Siete está a punto de volverse mucho más desagradable que antes. Sin embargo, el último clip la mostró como una influenciadora de Instagram, así que tal vez el show está tomando otra dirección con su personaje...

El otro reemplazo aún no está confirmado, pero los rumores en la red parecen pensar que Tek-Knight será la próxima superiora en la cuadra. Basado en Batman, este "héroe" tiene una adicción al sexo en los cómics, así que todas las apuestas están apagadas en cuanto a si esta es una trama que será perseguida.

También es probable que veamos algunos más de los supervillanos terroristas que están actualmente en desarrollo. Los medios de comunicación sin duda estarán plantando las semillas de una suprema batalla - y suponemos que pueden tratar de pintar a Los Chicos como un grupo de villanos en el futuro.

Finalmente, también vimos vislumbres de duda en las mentes de la Reina Maeve y de A-Train sobre si estaban luchando por la causa correcta. No podemos evitar preguntarnos si vamos a ver a los Siete divididos, con algunos (a saber, Starlight) encendiendo a Homelander todos juntos. Básicamente, solo queremos escenas de batalla con superpoderes. ¿Es mucho pedir?

Artículo originalmente publicado en TechAdvisor.