Iremos al grano: Supergirl no tendrá temporada 7. La temporada 6 es la última entrega de la serie que podremos ver. Sin embargo, todavía quedan episodios por estrenar ya que la temporada 6 se dividió en dos partes: la primera se estrenó en marzo y, la segunda parte de la temporada 6 se estrenará el 24 de agosto. 

¿De qué trata Supergirl?

Supergirl es la serie que nos cuenta la historia de Kara Zor-El, enviada a la Tierra por sus padres a los 13 años. ¿Su misión? La de proteger a su primo pequeño quien también había sido enviado a la Tierra. 

Sin embargo, la nave de Kara queda atrapada en la Zona Fantasma durante 24 años, lo que significa que, cuando finalmente consigue aterrizar, su primo ya es un adulto. Como podrás imaginar, no es un adulto cualquiera, su primo es nada más y nada menos que Superman. 

No obstante, la serie se centrará en la experiencia de Kara en la Tierra, cuando Kara decide adoptar el nombre de Supergirl y empezar a usar sus superpoderes.  

¿Qué pasará en la parte 2 de la temporada 6 de Supergirl?

Alerta spoilers de las temporadas anteriores. 

Aunque quedan pocos días para poder ver el desenlace de la serie, se conocen algunos datos gracias a información sobre el rodaje filtrada. 

En los tweets siguientes se puede ver a Supergirl, Alex Danvers, Martian Manhunter, Dreamer, Brainiac 5 y Kelly Olsen, además de a James Olsen como Guardian. Por otro lado, se aprecia que Mon-El y Winn llevan el traje de la Legión de Superhéroes. 

También se ha podido ver en los rodajes en exteriores imágenes de Overgirl. Por lo que sabemos que volveremos a verla en los últimos capítulos de la serie. 

La última información filtrada son imágenes de lo que parece ser un funeral lo que anticipa que alguien podría morir en Supergirl. 

¿Dónde puedo ver Supergirl?

La segunda parte de esta última temporada de Supergirl se estrenará en Estados Unidos el 24 de agosto. 

Las temporadas anteriores de Supergirl pueden verse en la plataforma HBO. Por ello, necesitarás una cuenta de pago de la plataforma. 

El precio de la suscripción es de 8,99 € al mes, pero puedes aprovecharte de una semana de prueba gratis. Si solo quieres ver Supergirl, puedes hacer una maratón antes de que pase el periodo de prueba (acuérdate de cancelar tu suscripción a HBO antes de que esto pase). 

Si lo deseas, puedes crear una cuenta en HBO a través de este enlace.