Sombra y hueso es la nueva serie de fantasía por la que ha apostado Netflix y, lo cierto, es que nos morimos de ganas por verla. Sombra y hueso está basada en la serie de libros con el mismo nombre, escritos por la autora Leigh Bardugo. 

Llevar a la pequeña pantalla novelas de ciencia ficción es que es una fórmula que suele funcionar bien, de hecho, algunos titulares anunciaban que Sombra y hueso podría convertirse en la nueva Juego de Tronos. 

Si buscas más series para ver en Netflix, puede que quieras también consultar nuestra guía con las mejores series disponibles en Netflix España.

¿Cuándo se estrena Sombra y hueso?

La temporada uno de Sombra y hueso se estrena el próximo 23 de abril en Netflix, así que no habrá que esperar mucho más para poder verla. 

¿De qué va Sombra y hueso?

Sombra y hueso nos acerca a un mundo dividido en dos por una barrera de oscuridad perpetua. En esa división, distintas criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana. 

Sin embargo, aparecerá una joven soldado que se hará con un sorprendente poder que podría ayudarle a volver a unir a su país y romper esa división de oscuridad para siempre. 

Obviamente, la guerrera se tendrá que enfrentar a distintas criaturas y fuerzas malignas que conspirarán por evitar que acabe con la barrera de oscuridad. 

¿Dónde puedo ver Sombra y hueso?

Como ya hemos mencionado, la serie se estrenará en la plataforma Netflix, lo que quiere decir que necesitarás una cuenta de pago para poder acceder al contenido. 

Recuerda además que Netflix ya no ofrece un periodo de prueba gratis del que puedas beneficiarte, es decir, tendrás que pagar sí o sí. 

No obstante, te recomendamos que eches un vistazo a los precios que ofrece Netflix. Recuerda que puedes cancelar tu suscripción Netflix en cualquier momento en caso de que cambies de idea. 

Netflix ofrece tres precios diferentes dependiendo del número de pantallas que podrán ver simultáneamente contenido y de la calidad que elijas, entre otras cosas. 

El precio básico es de 7,99 € (para una sola pantalla), pero si quieres pagar menos puedes dividir la cuenta premium de 15,99 € con otros tres amigos y amigas (ofrece cuatro pantallas).