Hace unos meses llegó a Netflix Sky Rojo, una serie de los creadores de La Casa de Papel que ha conseguido mantener a miles de espectadores pegados a las pantallas de sus dispositivos. 

En menos de un año, la serie estrenó dos temporadas que se convirtieron en todo un éxito, a pesar de que también han recibido muchas críticas. Por este motivo, no nos sorprende que Netflix haya anunciado de forma oficial que la temporada tres de Sky Rojo podrá verse a partir de marzo de 2022. 

¿De qué trata Sky Rojo?

Coral, Gina y Coral le plantan cara a su proxeneta. Lo dejan gravemente herido con medio cuerpo paralizado. Ahora las tres saben que su acción pone en riesgo su vida. Emprederán entonces un viaje por carretera intentando escapar de los sicarios que su ex-proxeneta mandará para matarlas. 

¿Por qué no acuden a la policía en busca de ayuda? Porque las tres acumulan varios delitos graves a sus espaldas. Así que solo tienen dos opciones: o bien huir, o bien luchar contra su ex-proxeneta y sus sicarios. 

La trama promete violencia, drama y mucha acción. Solo hace falta echarle un vistazo al trailer para empezar a morirse de ganas de poder ver el primer capítulo de Sky Rojo. 

¿Cómo y cuándo puedo ver la segunda temporada de Sky Rojo?

Respecto al cuándo: ya mismo. Y respecto al dónde, también es sencillo: Netflix. Así que tendrás que tener una suscripción a Netflix. Ya no existe el mes de prueba gratis del que antes podíamos aprovecharnos, así que no te quedará otra que pagar por esa suscripción. 

No obstante, sus precios son bastante competentes y acaba saliendo rentable si realmente ves series y películas varias a veces a la semana. Piensa que podrás acceder a todo un catálogo cinematográfico para poder ver cuándo quieras y como quieras. 

La forma más barata de acceder a Netflix es comprar el paquete premium (que además ofrece una calidad de reproducción más alta) y dividirlo con otros tres amigos o amigas. 

La cuenta premium de Netflix cuesta 15,99 € y te permite ver contenido en cuatro pantallas a la vez, por lo que su precio puede reducirse a 3,99 € al mes si encuentras a otras tres personas con las que compartir el precio de la cuenta. 

Sky Rojo estará disponible en Netflix a partir del 19 de marzo, fecha en la que podrás acceder a toda la primera temporada. 

¿Quién actúa en Sky Rojo?

En Sky Rojo vamos a encontrarnos con rostros conocidos. Las tres protagonistas cobrarán vida en manos de Verónica Sánchez, a quien vimos en la serie Los Serrano, Yany Padro y Lali Espósito. 

Actuarán también Miguel Ángle Silvestre, famoso gracias a la serie Sin tetas no hay paraíso o a Asier Etxeandia, a quien vimos en series como Los hombres de Paco, Velvet Colección o La fuga.