Shameless ha sido una de las series más populares de todos los tiempos, sus 10 temporadas de emisión son prueba de ello. El próximo 7 de diciembre, la serie de humor negro tan famosa pondrá el broche final a todas sus emisiones con su última temporada, la temporada 11. 

Hablamos de la versión americana, ya que como sabrás si eres fan de Shameless, la serie original fue británica para posteriormente ser versionada por una productora estadounidense.

El argumento de la serie se basa en contarnos la historia de una familia diferente: los Gallagher, formada por un padre soltero y sus seis hijos. El padre, alcohólico, no consigue cumplir con su responsabilidad de padre, siendo Fiona, la hermana mayor quien acaba cargándose con toda la responsabilidad. 

La serie hace especial hincapié en como el alcoholismo puede llegar a afectar a toda una familia. Shameless se ha conseguido hacer con innumerables críticas positivas y varios premios que la convierten en una de las mejores series de todos los tiempos. 

¿Dónde puedo ver la última temporada de Shameless?

La útima temporada de Shameless, o temporada 11, se emitirá a partir del 7 de diciembre en la plataforma de Movistar Plus. La serie está incluída en el paquete Series desde fusión base de Movistar. 

Movistar, además de ofrecer su plataforma de Movistar+, cuenta con paquetes que incluyen acceso a la plataforma de series y películas y/o canales o deportes, además de tarifas móviles y de Internet.

Además, actualmente, algunos de sus paquetes de Internet cuentan con descuentos que merece la pena considerar. Estos son los paquetes que actualmente incluyen Series de Movistar. 

Otra opción es utilizar Amazon para ver la serie. Ten en cuenta que Shameless no está incluída en el catálogo de series de Amazon Prime Video, pero sí que tienes la posibilidad de comprar temporadas o capítulos sueltos si lo deseas. 

La temporada 1 cuesta 3,99 entera, o 0,10 céntimos cada capítulo. El precio de las temporadas y capítulos varía en función de cada temporada. Puedes echarle un vistazo a Shameless en Amazon a través del enlace.