Los y las fans de Pokémon y del anime están de enhorabuena ya que se ha confirmado una nueva serie de animación de la franquicia: Pokémon: Nieves de Hisui. 

¿Cuándo podrás ver la mini serie? ¡Muy pronto! Solo tendrás que esperar hasta el 18 de mayo de 2022 para disfrutar de esta nueva entrega de Pokémon. Te contamos a continuación todo lo que seguramente te estás preguntando sobre esta serie anime. 

¿Cómo ver Pokémon: Nieves de Hisui

La serie se estrenará en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en TV Pokémon. Aunque es probable que puedas acceder al contenido desde cualquier parte del mundo, siempre recomendamos utilizar una VPN por si acaso. Además, la VPN te ofrecerá más seguridad y anonimato mientras estás conectada a Internet. 

Hay muchas VPN que pueden cumplir con esta función, pero una de nuestras favoritas que, además hemos podido probar personalmente, es NordVPN. 

Y ahora sí, volvemos a lo que realmente importa: esta nueva mini serie Pokémon que nos morimos de ganas por ver. 

Pokemon YouTube

¿De qué trata Pokémon: Nieves de Hisui?

En esta nueva serie Pokémon viajaremos muy atrás en el tiempo, antes de que existieran los y las Entrenadoras y las Ligas Pokémon. Esto quiere decir que podremos conocer esa era ancestral y descubrir cómo era exactamente la relación de los seres humanos con los Pokémon. 

Seguramente te acordarás de que la región de Hisui se explora por primera vez en el videojuego Leyendas Pokémon: Arceus, y representa la antigua región de Sinnoh. 

El personaje principal será Alec, quién viajará en barco hasta la región de Hisui mientras recuerda la primera vez que, gracias a su padre, visitó ese lugar. La serie constará solo de tres episodios, pero podremos conocer muy en profundidad la historia de Alec y su relación con la región de Hisui.

¿Qué personajes veremos en Pokémon Nieves de Hisui?

Sí, habrá nuevos personajes en la serie Pokémon: Nieves de Hisui. Y nos encanta. El personaje principal, como explicábamos en el párrafo anterior, será Alec. Pero, ¿quién es Alec exactamente?

Alec es un estudiante de medicina que, en barco, se dirige hacia la región de Hisui para encontrar hierbas medicinales. Sin embargo, no es la primera vez que Alec visita esta región ya que, cuando era más jóven, visitó Hisui con su padre. 

El padre de Alec, a quien también veremos en la mini serie, trabaja como carpintero en la región de Hisui y... tiene pánico a los Pokémon después de un accidente con estas criaturas que podremos conocer en la serie. 

El Pokémon estrella de esta nueva entrega será Zorua (forma de Hisui), Pokémon Zorro Rencor que habita en esta región. Algunas almas fueron desterradas de su tierra Zorua y no sobrevivieron, pero renacieron en esta forma del poder que generó su odio hacia humanos y Pokémon.

Puede que también quieras saber cuáles son las mejores series disponibles ahora mismo en Netflix, mientras esperas a que llegue el estreno de Pokémon Nieves de Hisui.