Estrenada hace casi doce meses, Killing Eve se ha convertido sin duda alguna en una de las series más adictivas del año. Y como buena serie adictiva, es normal que haya séquitos de adictos y adictas esperando desesperadamente una segunda temporada.

Si te encuentras en ese grupo, estás de enhorabuena, ya que la serie de la psicópata Villanelle regresa a nuestras pantallas el próximo 8 de abril con nuevos capítulos que prometen saciar nuestra adicción.

¿Qué les espera a Eve y Villanelle en la segunda temporada de Killing Eve? Lo primero, veremos cómo ambas se adaptan a nuevas circunstancias producidas por todo lo acontecido en la temporada uno.

Lo segundo, nos sorprenderemos con la llegada de nuevos personajes: se ha confirmado que habrá un nuevo asesino o asesina, y que actores como Henry Lloyd-Hughes (The Inbetweeners) o Nina Sosanya (Love Actually) formarán parte del reparto de la segunda entrega de Killing Eve.  

Y lo tercero, seguiremos viendo cómo la trama, trágica, negra y humorística a partes iguales, nos invita a descubrir más sobre las complejas personalidades de ambas protagonistas y de su creciente mutua obsesión por la otra.

Dónde ver la segunda temporada de Killing Eve en España

HBO es la plataforma de series y películas en streaming que cuenta con los derechos de emisión de la primera y segunda temporada de la serie Killing Eve.

Al igual que Netflix o Amazon Prime Video, necesitarás de una suscripción de pago para poder acceder al contenido ofrecido por HBO.

Lo cierto es que la plataforma ofrece un precio bastante competitivo: por 7,99 € al mes podrás acceder a todas las series de HBO, además admite dos reproducciones simultáneas, lo que quiere decir que se puede usar la cuenta en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Si no estás convencido, puedes hacer uso del periodo de prueba gratis, es decir, podrás disfrutar de un mes entero gratis antes de empezar a pagar 7,99 € cada mes. Si finalmente no te convence (o si ya has terminado de ver la serie que te gusta en ese mes), puedes cancelar la suscripción para no llegar a realizar el pago del segundo mes.

Si deseas hacer uso del primer mes de prueba gratis de HBO, tendrás que crearte una cuenta en la plataforma haciendo clic en este enlace.

Ver Killing Eve en español fuera de España

Si quieres acceder al contenido de HBO España, pero te encuentras fuera del país, te recomendamos que pruebes a utilizar un servicio VPN.

Una VPN te permite navegar por Internet de forma segura y anónima, además, gracias a este tipo de conexión puedes cambiar la dirección IP del país en el que te encuentres.

Es decir, en este caso, tendrás que elegir un servidor ubicado en España para que parezca que estés conectándote desde España.

Si necesitas recomendaciones sobre servicios de VPN, te recomendamos leer nuestro artículo sobre las mejores VPN disponibles, entre las que se encuentran NordVPN, TunnelBear o ExpressVPN.