Está confirmado: Diego Luna será el presentador de Pan y Circo, un nuevo programa de Amazon Prime Video en el que el actor y director entrevistará a varias celebridades. Sin embargo, no serán entrevistas normales, tanto presentador como entrevistado, se sentarán en una mesa para disfrutar de un banquete mientras hablan sobre todo tipo de temas. 

Prometen sentarse a la mesa, artistas, políticos y políticas, activistas… todos ellos degustarán distintos menús preparados por prestigiosos y prestigiosas chef de México.  

La serie, producida por La Corriente del Golfo y Amazon Prime Video, contará con siete capítulos diferentes, cada uno de ellos se ubicará en un lugar diferente y tratará distintos temas urgentes de actualidad. 

Algunos de los temas sobre los que podremos aprender más prometen girar en torno al feminismo, al racismo, al cambio climático, al derecho al aborto y, como no, a la nueva situación de pandemia mundial que nos está tocando vivir. ¿Quiénes serán los comensales que se sienten a estas mesas de debate a comer?

¿Dónde y cuándo puedo ver Pan y Circo?

El programa podrá verse desde el 7 de agosto en la plataforma para ver series y películas en streaming Amazon Prime Video. 

Si quieres, puedes usar el periodo de prueba gratis de Amazon Prime Video antes de pagar la suscripción. Pensamos que realmente merece la pena sobre todo si sueles comprar en Amazon habitualmente ya que la suscripción incluye también beneficios Prime como recibir pedidos al día siguiente sin coste extra. 

El precio es de 36 euros al año o 3,99 euros al mes, bastante más barato que otras plataformas como Netflix o HBO. Por otro lado, HBO y Netflix cuentan también con un amplísimo catálogo de series y películas que merece la pena tener en cuenta. 

Si quieres saber más sobre el tipo de contenido que podrás ver en Amazon Prime Video, tenemos algunas guías para que puedas saber qué podrás ver: